Si Dios existiera, se sorprendería ante la ignorancia de la raza humana. La forma en que muchos son capaces de culpar sus propios errores en el mundo espiritual. La manera en que todos esperan ser salvados; mientras que simultaneamente le hacen daño al planeta y acaban con la divinidad que es la naturaleza. 

Big Sakisthesya

Si Dios existiera, se preguntaría el por qué de muchas preguntas. Le daría asco la patriarquía establecida por muchos hombres en su nombre. Vomitaría al notar las ceremonias y ofrendas dadas por sociedades místicas elitistas. Vería la gran abominación de la sociedad actual.

Si Dios existiera, probablemente decidiría proteger a las mujeres. Pues de Dios son las emociones y de las mujeres, la magia de luna, belleza y sabiduria emocional, maternal sensible. Acabaría con la religión que tanto mancha su nombre en sangre brotada en guerra, negocios y control mental.

Si Dios existiera, sería Diosa y se conectaría a madre tierra, Gaia… para proteger lo que se destruye. Crearía un círculo de protección a menores de edad y almas puras, para evitar que estas sean dañadas por la corrupción del ego, de la codicia, de falsos profetas y políticos llenos de falacias y mentiras.

Si Dios existiera, esta sería la epoca en que regresaría. A arreglar la porquería de sociedad construída. A elevar las frecuencias del mundo entero y a salvar la fauna y flora que tanto subestimamos. Les recordaría a todos que el hombre es el animal y sobre todo, que todos podemos crear dentro de sueños.

Si Dios existiera, no lo diría. En secreto lo mantendría. Porque sabría que la ignorancia escondida detrás de la palabra “pragma” le perseguiría, dudaría, cuestionaría e intentaría a acabarle. Dios así continuaría a ejecutar su plan perfecto, activar a otros Dioses y llevarlos lejos del infierno que el hombre ha hecho.

Si Dios existiera, él no le temería a las fuerzas de las oscuridad, pues comprendería que somos yin and yang; y que dentro de cada alma está él, así como Satanás. Se disfrazaría de demonio, porque los ángeles son crucificados. El mundo subestimaría su intelecto, inteligencia y poder energético mientras que todos los planos le protegen.

Y finalmente, si Dios existiera, él vería detrás de cada rostro. Y sabría quien le envió mal y quien le envió bien. Trabajaría con las fuerzas universales de la naturaleza para acabar con aquellos que le atacan a él y por él, me refiero a ella, Gaia, madre tierra; o ellos, dioses del olimpo, seres extraños del más allá.

Porque no hay diferencia entre el yin o el yang. Lo que hay es ignorancia, corrupción y ego. Más él/ella tendría un conocimiento psicológico, matemático y científico competente de luchar en contra de teorías, leyes universales y más. Nada lo/la pararía. Y si… Dios creería en el karma y además, lo sería.

No sería una batalla entre Dios y diablo, pues ambos se unirían en la real batalla entre Dios y monstruo humano. Lo que fue escrito en Alpha creación, sería re-escrito con un toque de Omega destrucción. Porque lo que no sirve, que se vaya.