Confesiones Humanas: Lo Que Nadie Declara Sobre Amar

Positive Sum Game Designer

Confesiones Humanas: Lo Que Nadie Declara Sobre Amar

July 30, 2015 Escritos 1

Mi problema, o mi fortaleza (según la perspectiva) es que sueño despierta, todo el tiempo, como una niña. Su problema, o su belleza (según la perspectiva) es que él naturalmente, inherentemente, es y me da  lo que yo deseo, como un niño ingenuo.

 

puesta-1

Entonces me di cuenta de que casualmente él era todo lo que me gustaba en un hombre. En mi cabeza, se armó una paradoja. ¿Me enamoré de él y de todo su ser, que causó que el tipo de hombre ideal en mi mente fuese él? o ¿Él es, casualmente, todo lo que deseo tener en un hombre? Algo así como la gallina y el huevo, ¿cuál fue primero? El punto es, que si tuviese que poner en una lista, todas las cualidades anheladas en un hombre, indudablemente sería equivalente a una lista de todas las cualidades que lo conforman. Por ende, soy increíblemente afortunada, o simplemente, estoy perdidamente enamorada. Creo que ambas.

Pero es un cuento jodido, eso de amar  en completo todo lo que alguien simplemente es. Cada gesto, cada acción. Si llegas a tener el placer de amar a alguien sin encontrar falla secreta de la persona en tu mente… Pues, entenderás, que ante tus ojos, esta criatura, con sus imperfecciones y demonios, es perfecta. Eso asusta mucho, porque hay cierta sumisión. Se siente así como encontrarse con un ángel. Es la pureza y la belleza que asustan. Aún, si la otra persona te ama en todo lo que eres, y te observa desde la perspectiva paralelamente idéntica. Ante sus ojos, eres perfecta, eres exactamente todo lo que esa persona desearía. Es una situación tan ideal, tan bella, que asusta. Pues ya nos habíamos acostumbrado a la idea, después de tanto dolor, de que amores hermosos como estos NO existen. ¿Un nuevo futuro? Suena como el título de una película de terror en la que ya has imaginado como algo, cualquier cosa destruirá el cuento de hadas que se está desarrollando en tu vida.

Sin embargo, cuando notas que el alma de esa persona está agobiada por los mismos miedos que tú, ves que dos almas, indefensas, desarmadas, desnudas… Tan solo pueden hacerse el amor.

beso-bajo-el-agua

 

 

 

One Response

  1. Isabelle says:

    ME ENCANTA-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *