Nada: Cero Infinitium

Días y noches pasan dentro de la realidad cuántica. El tiempo perdió su reloj. El sonido del metrónomo no tiene dirección. Lucifer Vesperus, madre de almas, en carne y huesos, activada. 

KDSD-10017_booklet3

Las coincidencias no son tan casuales. La sincronicidad invade las ciudades. Las dimensiones fantasmas, se enredan con las materiales. A dónde vamos? De dónde vinimos? Fuente de energía, sin forma, sin tiempo, sin espacio, sin cronología.

Muerte en vida. Antimatería de las eras místicas. Sin escape, la segunda vida. Todos miran su reloj y hallan números repetitivos. 11:11 o 22:22… El punto es el mismo. La normalidad ha sido infiltrada por la locura automatica.

ADN, genes y evolución. Cual es según tú la solución? Abriendo portales, creando equaciones de nuevas leyes universales. Saltando campos cuánticos. Alquimia de factores termodinámicos. Olas gravitaciones de cuerpos en movimiento uniforme global. Efecto mariposa amplificado sobre estructura material.

Si te consideras loco, bienvenido. Buena fortuna. Gran cambio. Alivio. Bendición. Comienzo de vida después de ascención. La realidad es ficción y la espiritualidad es Ciencia.

Diabla, Diosa, Humana, Ángel, Extraterrestre… Poeta. Escoge una palabra para describir tu caja. Yo vivo sin cajas. Respondo a los múltiples títulos mediante los cuales muchos me llaman. Tejiendo ondas y vibraciones con una guitarra. Pintando entradas y portales en un canvas.

Sin límites. Sin creencias. En NADA. Cero absoluto. Allí me encuentro. Allí me refugio. Allí susurro.

One thought on “Nada: Cero Infinitium

  • September 26, 2016 at 3:20 am
    Permalink

    I agree to your words.
    : the reality is fiction : …
    Well said Betshy…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

───────────────▄▄───▐█ ───▄▄▄───▄██▄──█▀───█─▄ ─▄██▀█▌─██▄▄──▐█▀▄─▐█▀ ▐█▀▀▌───▄▀▌─▌─█─▌──▌─▌ ▌▀▄─▐──▀▄─▐▄─▐▄▐▄─▐▄─▐▄