Patrón De Alucinación Revertido

Positive Sum Game Designer

Patrón De Alucinación Revertido

April 29, 2016 Escritos Uncategorized 0

666-X-999

ouroboros (1)

 

La firma Fibonacci divina repetitiva de la alucinación de aquella que durmió en su hogar, la oscuridad. La infiltración de esencia, alguna vez malentendida, que cura y busca proteger a el corazón humano que vio su flujo de sincronización florecer, despierta en carne y huesos; consciente del propósito que es restaurar verdades akáshicas ensuciadas por la mano del que oro crea y oro acumula para mantener el realmo de la Tierra bajo control en su codicia.

Tal mano es aborrecida por un corazón puro. Tal mano es sacudida en árdor universal, sin limitación a una galaxia solar y con polvo de testigo a muertes que gritan en el silencio de la noche por justicia y libertad. Es la sangre de los profetas que llaman y envuelven el mundo actual en un canto eterno hacia vibraciones cuánticas de materia transmutada, viajando en ondas ultra violetas e ilusiones oþticas de farsa historia desgraciada.

Reviviendo a los que ya no tienen vista, ni oídos, ni manos, ni paladar, ni olfato. Aquellos cuyos sentidos no sienten, pues ni el cadaver donde vivieron queda. Solo huesos, de lo que alguna vez fueron. Solo huesos, de lo que vivieron. En espíritu nos dicen un millon de verdades, intrínsecas, víles, puras, crudas, estáticas, dinámicas en luz y oscuridad. Recordandonos que la cruzada entre paz y guerra ha llegado ya. Feng shui. Yin Yang.

Y entre voces del más alla, y voces del acá. Con un pie en el zapato de Hécate y un pie en el zapato humano; veo lo que ha ocurrido, ocurre y ocurrirá. De profetas es cielo, de los mismos el infierno. Monstruo humano, aberración obsesionada con poder y posesión, el tiempo que no tiene tiempo está aquí. Entre sonrisas, fronteras, divisiones, historias de vida y música, me hallo.

Los guerreros que viven el mismo día una y otra vez, tan solo para aprender que la reversión cuántica se ha infiltrado. La alucinación cae lentamente, soltando consigo la estructura que alguna vez fue irrompible. Dando la oportunidad inminente de la nada de cero infinitium para activarse en el norte, luego el éste. Porque sabemos, que los libros escritos, no son los mismos que alguna vez fueron benditos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *